was successfully added to your cart.

17 al 22 de Octubre. Eventos y actividades

By octubre 13, 2016Talleres

A continuación os facilitamos nuestro calendario de eventos, actividades y cursos para la semana del 17 al 22 de Octubre:

Martes 18 mañana: Como parte de la iniciativa de empresas de la Sierra Noroeste y debido a nuestra actividad en Coaching para empresas, volvemos a convocar una jornada de puertas abiertas dirigida a empresarios  que quieran conocer el método Business Up, un sistema basado en la colaboración inter-empresarial y que mayor crecimiento está experimentando en los últimos meses en España.

Martes 18 tarde: Seguimos con nuestra actividad en los Afterworks bio-energetizantes, una actividad dirigida a conectar con nuestro ser interior mediante diferentes técnicas fusionadas, yoga, meditación, visualizaciones, hoponopono, biodanza… etc, etc. Si estás interesado en asistir por tan sólo 20 euros al mes, dínoslo para formar nuevos grupos.

Miércoles 19 mañana: Al igual que los martes por la tarde, los miércoles despertamos el día con la actividad de desayunos bio-energetizante que introduce a la meditación guiada y a técnicas de conexión con nosotros mismos. Aún quedan plazas, inscríbete!

Viernes 20 tarde: Seguimos con nuestro curso de 3 meses de Psico-Astrología. Un curso destinado al autoconocimiento que no te puedes perder

Sábado 21 mañana: Nuestro curso de Autoestima “Quiérete mucho” sigue su desarrollo y este sábado volveremos a tomar conciencia de cómo incrementar nuestra autoestima. (Debido a la demanda de este curso, iniciamos una nueva edición el Jueves 27 por la tarde, durante 4 jueves).


Como adelanto, te informamos de los cursos y talleres de Noviembre, en el que continuaremos con nuestro curso de Autoestima.

El día 9 (fiesta en Madrid) nos dedicaremos un espacio a las emociones y las enfermedades, en una interesantísima charla dirigida por nuestra psicóloga colaboradora, Rebeca Quevedo.

El plato fuerte de Noviembre lo dedicamos a la Hipnosis, con una terapia grupal para quienes quieren perder peso, o dejar el tabaco mediante hipnosis, de la mano de un experto de renombre nacional, del que eSeOeSe se enorgullece de tener en nuestro centro.

Independientemente de estas actividades, nuestro centro está siempre abierto para tí, ven y degusta uno de nuestros riquísimos tes, hazte un tratamiento facial, un masaje, terapia destinada a tu salud o simplemente, ven a conocernos y comprueba que podemos ayudarte!

alma

Leave a Reply