was successfully added to your cart.

Bienvenido Septiembre!!

By Agosto 29, 2016Talleres

El fin de las vacaciones para muchas personas supone un tiempo de tristeza, desconectar de aquellos momentos que nos hacen vibrar, en los que hacemos lo que nos gusta y nos mostramos tal como somos. Tanto es así, que en psicología se denomina síndrome postvacacional a ese tránsito entre el ocio y la vuelta al trabajo que a algunas personas se les presenta de forma muy parecida a una depresión.

Para que la vuelta al trabajo, estudios o a la “rutina” te sea más fácil y no experimentes momentos de ansiedad o irritabilidad, ten en cuenta estos pequeños consejos: 

  • Vuelve con calma. No hay nada que precise hacerse en el primer día o semana de retorno.
  • Tómate la vuelta con una actitud positiva.
  • Plantéate objetivos nuevos, metas, ilusiones, y esfuérzate por que esta vez sí los inicies :).
  • Considera la vuelta un nuevo comienzo, así que trabaja en mejorar las relaciones con tu círculo, mejora la comunicación y actitud.
  • Deja tiempo para vivir, considera tu trabajo como parte de tu vida, y no tu vida como parte de tu trabajo.
  • Practica deporte, no sólo será bueno para tu salud, sino que su práctica produce endorfinas, unas pequeñas cadenas protéicas que producen la sensación de felicidad.

Y nosotros queremos ayudarte en tu vuelta. Hemos preparado para tí un abanico repleto de posibilidades en todas las líneas de eSeOeSe

Desde nuestra sección de coaching y crecimiento personal, tenemos preparado para tí:

5 Septiembre 9:30 am– Abrimos nuestros grupos neuro-energetizantes. Una vez a la semana, te ofrecemos durante 45 minutos, empezar el día en completa armonía. Usaremos técnicas de respiración, meditación y relajación junto con diversas disciplinas, con la idea de aprender a conectar con nuestro ser interior, ganando vitalidad, corporalidad y un estado emocional equilibrado. Los grupos serán reducidos, máximo 10 personas por grupo, y se realizarán los lunes o miércoles a las 9:30 o los Martes a las 8 de la tarde. En caso de demanda ampliaremos los días. Y todo.. por tan sólo 10 € / mes 

16 Septiembre – tarde: Nuestros profesionales de la estética te ofrecen nuevamente la jornada de puertas abiertas en depilación de láser de diodo. Una oportunidad única para que conozcas de forma gratuita una técnica indolora y definitiva. Reserva tu cita cuanto antes.

17 Septiembre 11:30-13:30: “Sanando al niño interior” – El 40% de lo que somos hoy, proviene de el rol que hemos adquirido en la infancia o de heridas no cicatrizadas. Esto puede afectarnos en nuestras relaciones interpersonales, y donde más se muestra es en el entorno más cercano, la mayor parte de las veces en las relaciones de pareja. Aprende a distinguir y sanar esas heridas de las que tal vez no somos conscientes.

Inscríbete ya en el taller gratuito. Las plazas son limitadas!

23 Viernes tarde: “Gente Tóxica”. Repetimos nuevamente nuestro taller estrella. Aprende a distinguir y evitar a la gente tóxica. Plazas limitadas, asistencia gratuita. Resérvalo ya!

30 Viernes tarde: Apertura del curso “Introducción a la Psico-Astrología”. Un profesional en la materia compartirá con nosotros, en un curso de 3 meses de duración, la influencia de las energías cósmicas sobre nuestra personalidad, así como lo que reconocidos psicólogos han relacionado y detallado. Trabajarás desde el primer día con tu carta astral, aprendiendo a distinguir símbolos y expresiones. Aún queda alguna plaza si quieres asistir, no te lo pierdas!

Y ya para Octubre,  nuestro calendario sigue repleto de trans-formación, desde el curso de mes y medio de duración dedicado completamente a la autoestima, y que os iremos avanzando, a los talleres gratuitos sobre “La Seducción y las Redes Sociales” a diario miles de personas se dan de alta en páginas de contacto, sin encontrar la forma adecuada de comunicarse. Si quieres entender la forma de encontrar pareja, no puedes perdértelo, “Dime cómo te sientes y te diré que te duele” la poco conocida relación entre las emociones y la salud que seguro puede cambiar múltiples conceptos que hasta ahora tenías. Esto sólo para abrir boca.. tenemos mucho más… te lo vas a perder?

vacaciones

 

One Comment

Leave a Reply