Si quieres conseguir un objetivo, tanto personal como profesional.

 

Si tus sueños se quedaron atrancados en algún lugar del camino.

Si “no te encuentras”.

Si crees que tienes que trabajar tu autoestima o superar ciertos miedos.

                                           Te acompañamos!. 

Sabemos que tu tienes todas las respuestas, así es que te formularemos preguntas que te permitan llegar al conocimiento de ti mismo. 

Mediante el coaching podrás redescubrir tus habilidades, conocer y gestionar las emociones, superar tus límites, mejorarás las relaciones sociales y la comunicación, aprenderás los secretos de la mente y obtendrás soluciones y resultados para tu vida personal, social y profesional.

 

Marca un antes y un después en tu vida. Encuentra tu esencia.

Bienvenid@ a Escuela de Emociones eSeOeSe, somos Silvia Sobera y Marien Fernández, unas apasionadas de nuestro trabajo.
Nuestra misión es ayudarte a que consigas tus objetivos, a que descubras el potencial que hay en tí y que si lo quieres, obtengas ingresos tras descubrir tus habilidades y talentos. Queremos que vivas libre y feliz, por lo que ponemos a tu disposición, toda nuestra experiencia y formación.

Durante años, hemos desarrollado nuestra línea laboral haciendo realidad los sueños de otras personas en los campos de desarrollo de negocio y crecimiento personal, sin embargo, queríamos vivir en coherencia con nuestros valores, de ahí que iniciásemos una etapa por nuestra cuenta, dando forma a nuestro proyecto empresarial, destinado a vivir ayudando.

Nuestro mayor valor son las propias referencias de los cientos de clientes, que hemos tenido el privilegio de conocer en nuestra trayectoria, y queremos que tu también nos conozcas. Queremos que sepas qué podemos hacer por tí. Por eso te ofrecemos la oportunidad de que , o bien de forma presencial, o a través de videoconferencia, nos conozcas, que puedas tener una sesión real y completa (no una versión demo) y que compruebes el poder transformador que tiene el método que usamos. Llámanos! no tienes nada que perder, y tal vez sí mucho que ganar.

 

Coaching & Mentoring


Sientes miedos, limitaciones, inseguridades que te impiden avanzar en tu vida y/o trabajo y no encuentras la forma de superarlo?

Cuántas veces has pensado que debes cambiar algo, pero no sabes por dónde empezar? 

Tienes la sensación de estar estancado/a, sin encontrar salida a una situación a pesar de enormes esfuerzos?

Te has sentido incomprendid@, sól@, aislado sin saber a quien contarle lo que te pasa?

Te preguntas dónde encajas?

O simplemente no te sientes mal, pero quieres sacar el mayor partido a  tus habilidades, estrategias y técnicas?

Te invito a que pruebes una sesión de Coaching, sin coste, sin compromiso y compruebes por tí mismo/a, que el coaching puede impulsar tu vida, que vas a encontrar la inspiración para resolver esos problemas más o menos importantes para tí.

Atrévete a vivir la experiencia, déjanos sumar contigo. Te acompañamos a reencontrarte contigo mismo/a, a mejorar día a día, superando los límites que ahora te hacen sentirte frustrad@, triste, con ansiedad o estres o simplemente en un conflicto emocional que no sabes resolver.

En qué te beneficia el coaching?

 

Estar en equilibrio contigo mismo/a y con tu esencia, no sólo te reporta el bienestar propio de la felicidad. Una correcta gestión emocional es parte importante de un buen descanso y una salud óptima.  Mejorará tus relaciones con otras personas, en tu familia y pareja. Además, la toma de decisiones acertadas y capacidad de superar conflictos permite que tu libertad financiera y objetivo económico y laboral se vea optimizado.

Vivir tus sueños no tiene precio. Es tu misión en la vida.

Hasta cuándo vas a postergar tomar acción? Llámanos, te ayudaremos en tu impulso

Nombre (requerido)

Teléfono (required)

Correo electrónico (requerido)

Dime qué necesitas, estaré encantada de responderte

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

Pruébalo GRATIS.

 

Pide una cita con nosotros, gratuita y sin compromiso y comprueba que PODEMOS AYUDARTE

O envíanos un Whatsapp al 608.834.556 y nos pondremos en contacto contigo.

(Las sesiones de coaching pueden ser a domicilio, por videoconferencia, de forma telefónica o por chat y puede ser de temática individual o profesional)

Indicado si eres un empresario o emprendedor comprometido en la mejora de tu proyecto empresarial. Si te encuentras en las siguientes circunstancias, el coaching puede ayudarte:

Proyecto1

  • Quieres mejorar resultados u objetivos
  • Necesitas mejor comunicación con tu equipo
  • Necesitas incrementar tus dotes de liderazgo
  • Quieres motivar a tu equipo
  • Necesitas incrementar el rendimiento y mejorar procesos
  • Quieres formar a tu personal para el desarrollo de competencias y habilidades
  • Business UP. Si quieres encontrar el apoyo formativo y de Networking de otros profesionales de alta cualificación y experiencia  en un exclusivo club de empresarios, que reportará un incremento de ventas, capacitación y visibilidad

Si te encuentras en una situación en la que no sabes a dónde acudir, si te encuentras identificado con alguno de los siguientes supuestos, podemos ayudarte!

coaching

  • Quieres cambiar y no sabes como
  • Te sientes agobiado, estresado
  • Necesitas valorarte, incrementar tu autoestima
  • Necesitas motivación
  • Quieres saber qué hacer con tu vida
  • Necesitas remontar una pérdida o un cambio
  • Necesitas superar miedos o límites
  • Quieres conseguir tus metas/sueños
  • Quieres deshacerte de problemas
  • Quieres estimular la sensibilidad y explorar las emociones
  • Necesitas mejorar tus relaciones interpersonales

Nos especializamos en coaching transformador


Metodología: En tu domicilio, en el centro que elijas, a través de internet por videoconferencia o chat, podemos mantener un proceso de coaching que te ayudará al autoconocimiento, y a descubrir esas áreas de mejora en las que buscas crecimiento y/o luz para continuar el bienestar emocional y la consecución de logros que buscas.

Utilizamos métodos complementarios al coaching, desde la PNL, la hipnoterapia, el Tapping o el PSYCH-K® para completar un proceso transformador que te permita eliminar creencias limitantes y reencontrar tu autentico SER.

No dejes pasar un minuto más para disfrutar la vida con plenitud. Encuentra tu esencia y sé tu mejor versión.

 

Nunca te rindas. Establece una meta y no te rindas hasta que la consigas.

Cuando la consigas, establece otro objetivo y no te rindas hasta que lo alcances.

Nunca te rindas.

                                                                                                                  Bear Bryant

Agradecemos las recomendaciones de nuestros amigos

No conocía lo que era el coaching, pero me sorprendí gratamente y encontré alivio a mi situación sólo con la primera sesión. Me sentí aliviada, fuerte, animosa. No se cómo agradecer a eSeOeSe Escuela de Emociones lo que han hecho por mí.

Mª Carmen F.Muy recomendable

Me siento orgullosa y contenta por haber sido capaz de ver que me estaba alejando de mí misma y que me había puesto una coraza con la que ni yo me podía acercar a mis propios sentimientos. Ahora, con la ayuda de mis compañeros y dos grandes personas, que me guían hacia mi yo más profundo, me veo capaz de volver a ser quien era, una persona con grandes sentimientos y con mucho amor que dar a los demás, pero sobretodo a mí misma.
Sin duda, es lo mejor que me ha podido pasar durante este año.
Gracias.

V. DuránEs lo mejor que me ha podido pasar durante este año