CUIDADOS CORPORALES



Lo que ocurre en nuestra mente se refleja en nuestro cuerpo. Igual que lo que ocurre en nuestro cuerpo se refleja en nuestra mente!

En eSeOeSe estamos convencidos de que una mente entrenada, un equilibrio emocional y energético y un compromiso de crecimiento personal se traduce en salud y en brillo en nuestros ojos y piel.

Cuidar el cuerpo desde la perspectiva adecuada incluye una alimentación sana, ejercicio regular, descanso óptimo, relajación y una correcta atención a la estética y al cuidado físico que permita desarrollar la autoestima. La belleza es un reflejo de salud interior tanto física como emocional. Nuestra salud y belleza están intrínsicamente unidas.

En eSeOeSe ponemos a tu disposición una gran cantidad de alternativas para

  • Mejorar el aspecto físico

  • Reducir la huella del tiempo

  • Recuperar vitalidad en la piel

y lo más importante…están a tu alcance. Tendrás a los mejores profesionales en tratamientos corporales, que mimarán tu piel y darán solución a los diferentes problemas que puedan afligirte.

  • No lo dudes y pídenos una consulta gratuita y sin compromiso, te sorprenderemos!

 

“Una persona bonita no siempre es inteligente; una persona inteligente siempre se las arregla para estar bonita”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Estética Facial  y Corporal

 

Disponemos de una amplia gama de tratamientos de estética faciales y corporales para cuidar tu imagen y aportar el bienestar que buscas.

Infórmate sobre las promociones en bonos.

Nuestro equipo de estética te ofrece su vasta experiencia, dedicación y compromiso para que, con las más adelantadas técnicas, cuidemos de tu piel como tu te mereces. Luce una piel luminosa, cuidada y déjate querer.

Conoce nuestras promociones y acude a las jornadas gratuitas de belleza, en las que te daremos a conocer los trucos que mejorarán tu imagen sin dañar tu bolsillo.

El Sistema Glico-Retinol al Colágeno es el fruto de los últimos avances dermocosméticos que concluyen con la combinación de Acido Glicólico, Vitamina A (Retinol) y altas cantidades de Colágeno para el tratamiento y la prevención de los problemas de envejecimiento cutáneo.

Como tratamiento está indicado para anti-envejecimiento, acné, disminuye las marcas y cierra los poros dilatados, al igual que las manchas faciales,  ya que realiza una exfoliación profunda de la piel.

RETINOL

Estimula la producción de Colágeno y Elastina

Combate la formación de radicales libres

Regula el coeficiente óptimo de agua en la dermis

ACIDO GLICOLICO

  • Externa: Exfoliante desprende las células muertas y reduce las arrugas
  • Interna: Provoca una separación de capas que facilita la penetración de activos y la rehidratación

COLAGENO

Forma la trama dérmica que da sostén a la piel y suaviza la arruga

La sinergia de los tres productos acelera el ritmo de renovación celular.

Descripción: Este tratamiento hace una renovación celular que, gracias a su capacidad para retener agua, penetra en la piel disminuyendo las células muertas y recupera la elasticidad y luminosidad, estimulando la producción de elastina y colágeno, así como su tono natural, a través de una limpieza y exfoliación profunda de la piel.

El ácido Glicólico es un activo comúnmente utilizado por los dermatólogos desde hace décadas  para revitalizar la piel, atenuando las arrugas y dar luminosidad. El Acido en altas concentraciones (entre 30 y 70%) se utiliza para realizar peelings médicos, que aseguran una eliminación de las células epidérmicas y aceleran su regeneración.

Acción sobre la epidermis: El acido Glicólico facilita la exfoliación profunda de las capas superficiales de la capa córnea de la piel, eliminando las células muertas que aparecen cada 28 días.

Acción sobre la dermis: La práctica regular de los peelings con ácido Glicólico induce una estimulación de la síntesis del colágeno, actuando sobre el envejecimiento cutáneo, ya que mejora la textura de la piel, disminuyendo las arrugas y permitiendo recobrar la firmeza. Es un verdadero tratamiento de mantenimiento contra el envejecimiento.

OBSERVACIONES SOBRE EL TRATAMIENTO

Se puede realizar una sesión al mes como Higiene Facial o realizar una vez por semana  como Tratamiento.

El tratamiento en cabina dura aproximadamente 45 minutos. 

Masajes profesionales

Reencuentrate con el mundo de las sensaciones, alivia dolencias musculares y haz que tus movimientos vuelvan a ser ágiles.

Ponemos a tu disposición nuestros profesionales expertos en masaje terapéutico, descontracturante, reductores y relajante.

Y si estás buscando un regalo singular, regala bienestar y calidad de vida en eSeOeSe Escuela de Emociones

Y además te cuidamos ….

Desde las técnicas más ancestrales como el Kobido, hasta la tecnología estética más moderna, como el láser de diodo de barrido por fibra óptica, todo para cuidarte como te mereces.

 

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

Análisis y diagnóstico de tu estado de salud nutricional (indoloro y no invasivo)GRATIS y sin compromiso

quantumMediante el equipo Quantum, un profesional de la nutrición te analizará en nuestro centro, tu condición cardiovascular y cerebrovascular, densidad mineral ósea, oligoelementos, plomo en sangre, reumatismo, pulmones y tracto respiratorio, nefropatía, azúcar en sangre, estómago, intestinos, hígado y vesícula, nervios craneales, ginecología, próstata, enfermedad de los huesos, rastros de selenio, hierro, zinc y calcio, etc.

Si quieres probar, no dudes y pídenos una cita, puedes hacerlo por Whatsapp 

adelgaza con saludAburrid@ de dietas restrictivas que eliminan o limitan en exceso ciertos grupos nutricionales?

Cansad@ de hacer dietas y recuperar tanto o más de lo que perdiste?

Quieres manejar tu peso de forma saludable y definitiva?

Conoce el método que está haciendo que miles de hombres y mujeres pierdan peso sin arriesgar su salud y sin efectos rebote. Solicita tu primera consulta con nuestros profesionales de forma gratuita y sin compromiso

anti-aging concept, portrait of beautiful woman with problem and clean skin, aging and youth concept, beauty treatment

¿QUIERES VERTE Y SENTIRTE MEJOR DE UNA MANERA NATURAL?

El envejecimiento relacionado con genes, puede ser revertido hacia un estado de mayor juventud. Comprúebalo en una demostración gratuita, en la que verás los efectos instantáneos de un nuevo método efectivo que funciona directamente sobre tu piel.

Yo lo he probado y te puedo asegurar que funciona!

Y si lo que buscas es una transformación, te ayudamos no sólo con el cuidado de la piel, sino con estilistas que te peinarán y maquillarán  y profesionales que te asesorarán en el modo de vestir, detalles,  book fotográfico, etc