was successfully added to your cart.

Las emociones y la economía doméstica

By Febrero 1, 2017Artículos

Hoy agradecemos la oportunidad que Andrés López y Onda Cero Sierra nos han dado para hablar de las emociones y el dinero. En una sociedad en la que la palabra emociones suena lejana, y que pocas veces relacionamos con el mundo financiero, Escuela de Emociones eSeOeSe hemos tenido la oportunidad de alertar sobre la importancia de gestionar las emociones en las compras. 

Este tema nos parece tan interesante que será objeto de diferentes artículos que escribamos y si nos lo demandáis, de futuros talleres. Para quienes no hayan tenido la oportunidad de oírnos en la entrevista de esta mañana, aquí les dejamos la grabación en un vídeo. 

Recordad que estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis en vuestro crecimiento personal.


Si tienes interés en gestionar conflictos emocionales, superar miedos, creencias y límites, conseguir objetivos que ahora te parecen inalcanzables, o necesitas impulso para obtener tu mayor y mejor rendimiento, puedes contactarme al 608.834.556 o info@coachingvillalba.com mediante herramientas como el coaching, psych-k o mindfulnes entre otras,  podemos acompañarte a la resolución de un conflicto, síntoma o manifestaciones físicas de enfermedad por conflictos emocionales

Consulta presencial, telefónica y Skype.

Leave a Reply