was successfully added to your cart.

Marca la diferencia

By Julio 11, 2017Artículos

Érase una vez un escritor que vivía en una playa tranquila, junto a una colonia de pescadores.

Todas las mañanas, temprano, paseaba por la costanera par inspirarse y de la tardes e quedaba en casa escribiendo.

Un día caminando por la orilla en la playa, vio una figura que parecía danzar. Al aproximase, observó a un joven agarrando estrellas de mar de la arena y, una a una, arrojarlas de vuela al océano.

-¿Por qué estás haciendo esto? –preguntó el escritor.

-¿No lo ve? –dijo el joven-. La marea está baja y el sol está brillando. Si la dejo en la arena, se secarán al sol y e morirán.

– Muchacho, existen miles de kilómetros de playa en ese mudo y cientos de miles de estrellas de mar desparramadas a lo largo e ellos. ¿Qué diferencia hace? Tú devuelves algunas al mar. Pero la mayoría morirá de cualquier forma.

El joven tomó una estrella más de la arena y la arrojó de vuelta al océano. Miró al escritor y dijo:

-Para esa, yo hice la diferencia…

Aquella noche el escritor no logró dormir; tampoco pudo escribir.

Por la mañana fue a la playa, aguardó al joven y junto con él comenzó a devolver estrellas al mar.

Fuente: “Coaching. El Arte de Soplar Brasas”

Ya sabes que los cuentos sirven para dormir a los niños… y despertar a los adultos. Crees que este precioso cuento puede hacernos recapacitar?

A veces, la apatía y la desgana nos lleva a pensar que no podemos hacer nada por nadie ni por nada. Nos sentimos superados y perdemos el sentido de nuestra parte de responsabilidad. 

Te propongo un despertar a la conciencia, no es superación, es superacCión, vamos a iniciar el movimiento, marquemos diferencias. Te imaginas que lo hiciésemos cada vez más personas? Empecemos hoy por nosotros mismos!!!!

Si tienes interés en gestionar conflictos emocionales, superar miedos, creencias y límites, conseguir objetivos que ahora te parecen inalcanzables, o necesitas impulso para obtener tu mayor y mejor rendimiento, puedes contactarme al +34.608.834.556 o info@coachingvillalba.com

Mediante herramientas como el coaching, psych-k, hipnosis o mindfulness entre otras,  podemos acompañarte a la resolución de un conflicto, síntoma o manifestaciones físicas de enfermedad por conflictos emocionales. A alcanzar objetivos laborales o profesionales o “simplemente” sacar tu mayor potencial.

Consulta presencial, telefónica y Skype desde cualquier lugar en dónde estés.

(Primera sesión gratuita)

Leave a Reply