was successfully added to your cart.

En noviembre volvemos con talleres gratuitos cuidando tu salud

By octubre 25, 2016Talleres

Nuestro programa formativo para el mes de Noviembre ya está en marcha y directamente dirigido a la salud y al encuentro interior.

Eventos gratuitos

El día 9, festivo en Madrid, arrancamos con un taller gratuito en el que hablamos sobre la relación directa de nuestra salud y las emociones. Un evento muy instructivo que puede aclararte muchas dudas sobre el por qué te sientes mal cuando estás en una época de preocupaciones. No puedes perdértelo!

El día 12, sábado, dedicaremos la mañana a hablar sobre MindFulness. Nuevamente, un evento gratuito dirigido por un profesional reconocido en la materia y que nos acerca el método de la “atención plena”.

Otras actividades

El sábado 19, inauguramos nuestra mesa de debate: Renuévate 40+. Trataremos los temas comunes que afectan principalmente a personas que se han separado/divorciado o que no han tenido pareja, tales como la identidad propia, la soledad, ampliar su círculo de amigos, comunicación y relaciones sociales y en páginas de contactos, sensualidad y sexualidad, etc. Esta actividad mensual nace con el objetivo de ampliar los canales de comunicación y entendimiento cuando en un determinado momento nos damos cuenta que hay que renovarse o `morir´.

El 24 de Noviembre, será nuestro plato fuerte. Escuela de Emociones tiene el privilegio de contar con un experto en Hipnosis de reconocimiento nacional. Aprovecha para dejar de fumar o perder peso en una sóla sesión

Terminaremos Noviembre dando atención a la Autoestima (tercera edición), en un curso intensivo de dos sábados (el 26 de Noviembre y 3 de Diciembre)

Recuerda que las plazas son limitadas, por lo que no pierdas la oportunidad de pasar unas jornadas divertidas e instructivas en compañía de personas a las que les preocupa lo mismo que a tí.

Haz tu reserva por whatsapp, (al 608.834.556), por correo electrónico a : info@coachingvillalba.com o mediante el formulario que tienes adjunto a esta noticia.

bioneuroemocionmindfulness-noviembre

Leave a Reply