was successfully added to your cart.

Nuevo año, nueva vida, nuevos talleres

By Diciembre 22, 2016Talleres

En Escuela de Emociones seguimos desarrollando temas de tu interés para que podamos ofrecértelos en talleres de entrada libre y aportación voluntaria.


diseña tu vidaEl próximo Sábado 20 de Enero, por la mañana, realizaremos una jornada matutina con el taller “Diseña tu vida“.  A pocos días después de habernos planteado nuestros proyectos y metas de año nuevo, establece el plan de acción para llevarlos a cabo. Hablaremos de la misión en la vida y la visión, hablaremos sobre cómo descubrir nuestras habilidades y dones y lanzaremos un mensaje motivador para que tus sueños en 2017 sean exitosos tras una actitud positiva y reforzada. No te lo pierdas, y vente con nosotros a compartir estas interesantes aportaciones que pueden hacer, como en el caso de algunas personas que han pasado por nuestro centro, que tu vida sea TRANS-FORMADA. Si estás interesado/a en asistir, puedes hacer ya tu reserva como siempre bien, mediante el formulario que tienes junto  a esta entrada, o bien por mail (info@coachingvillalba.com) o al teléfono/whatsapp : 608.834.556

 

Además de esta interesantísima ponencia, en Enero seguiremos con la actividad de meditación guiada, que  celebramos los Martes en dos horarios (19:00 y 20:00) y Miércoles en la mañana (09:30) una oportunidad única de iniciarte en la Meditación y el Mindfulness si aún no estás familiarizado/a con ella o si te cuesta practicarlo a sólas.

Y recuerda que el 14 de Enero iniciamos nuestro curso completo de práctica de Mindfulness, un curso de 9 semanas, que se celebrará en sábados alternos y que será dirigido por un experto en la materia con más de 20 años de experiencia en Mindfulness. A la finalización del curso se entregará un diploma para que puedas aportarlo a tu curriculum vitae en caso de que consideres que el MindFulness puede ser una herramienta complementaria en tu trabajo como terapeuta o profesional del bienestar.

 


Escuela de Emociones

garantia satisfacciónSi tienes interés en gestionar conflictos emocionales, superar miedos, creencias y límites, conseguir objetivos que ahora te parecen inalcanzables, puedes contactarme al 608.834.556 o info@coachingvillalba.com mediante herramientas como el coaching podemos acompañarte a la resolución de un conflicto, síntoma o manifestaciones físicas de conflictos emocionales por enfermedad.

Consulta presencial, telefónica y Skype.

porquenosotros

Leave a Reply