Consigue tu mejor versión

Qué es el coaching?

El coaching es un proceso conversacional que te ayuda a redescubrir tus habilidades y tu ser interior.

Herramienta indispensable para el conocimiento y gestión de emociones, no sólo te ayuda en momentos en los que te encuentras decaído/a, con estrés, ansiedad o en un estado de preocupación por encontrar soluciones. El Coaching está destinado también para personas que se encuentran disfrutando de éxito, con absoluta felicidad y plenitud, ya que permite desarrollar mejor tus habilidades y capacidades, permitiendo el aprendizaje para sacarte el mejor partido.

Al tratarse de conocer tus herramientas internas, el proceso de coaching no es algo que se alargue en el tiempo y te haga dependiente de una guía externa, sino que facilita que en ocasiones futuras, cuando vuelvas a necesitar un impulso, sepas encontrar tus propias soluciones en función de lo descubierto en el proceso de coaching que tuviste.

Cualquier persona puede acceder a un proceso de coaching, independientemente de su edad (también para niños y adolescentes siempre con permiso paterno), o situación social. No está reservado para élites o personas de alto poder adquisitivo. Escuela de Emociones tiene una alta responsabilidad social y pone a disposición de personas en situación crítica todo nuestro mejor hacer para que puedan beneficiarse de esta valiosa ayuda que les ayudará a superar momentos de incertidumbre.

Saber más de un proceso de coaching

Qué te ofrecemos?

Los profesionales que te acompañamos en tu proceso de coaching en Escuela de Emociones eSeOeSe estamos formados no sólo en Coaching Integral, pudiendo atender un abanico amplio de situaciones variadas siguiendo los estándares de calidad de la International Coaching Federation, sino que además nos hemos formado en otros campos que aportan un valor añadido al Coaching, como es

  • PSYCH-K® infalible herramienta que permite una desprogramación de nuestro subconsciente respecto a creencias o juicios que hemos adquirido desde niños, esto produce una autentica TRANSFORMACION, que no deja a ninguno de nuestros clientes indiferente.También estamos formados en Programación NeuroLingüística (PNL) herramienta que permite interpretar y reprogramar nuestra conducta mediante nuestro lenguaje, tanto verbal como corporal.

    Mindfulness, o la atención plena en el aquí y ahora es algo presente siempre en nuestros procesos, como herramienta imprescindible para observar nuestras emociones y eliminar juicios.

    Hipnosis, igual que con las anteriores herramientas, la hipnosis nos ayuda a llegar a áreas que no tenemos consciente y por lo tanto es difícil gestionar para conseguir los resultados deseados.

    Además de estas áreas, nuestra formación como terapeutas energéticos nos permite gestionar algunos casos en los que nuestro cliente manifiesta su deseo de canalizar y equilibrar su energía.

Por todo ello, te ofrecemos no sólo un completo abanico de cualificaciones de valor para tu mejora y conseguir tu objetivo, metas o sueños, sino que lo más importante, ponemos a tu disposición toda nuestra profesionalidad y experiencia, confidencialidad y ética en un ambiente completamente familiar y personalizado, donde te sentirás arropad@ y mimad@ desde el primer instante, tal como tu mereces.

Objetivo

Desde el Coaching personal abordamos temas como:  autoconfianza y autoestima, automotivación, resentimiento, sentido de culpabilidad, victimismo, gestión emocional y resolución de conflictos emocionales,  relaciones personales, de pareja, familiares o sociales, etc

Porque con nosotros?

Nuestra principal diferenciación es nuestra experiencia, profesionalidad y el valor añadido que aportamos a una sesión de coaching mediante nuestra polivalencia, junto con un trato humano y cariñoso, lo cual nos permite ofrecer garantía por escrito de satisfacción 100%

Permítetelo

Date la oportunidad en tu vida de sacar lo mejor de tí, de sentirte en equilibrio y coherente entre quien eres y quien quieres ser.

http://www.coachingvillalba.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Eres un ser único

Sácale partido a tu ser interior, brilla!

http://www.coachingvillalba.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_compass.svg

Encuentra tu esencia

Las respuestas están en tu interior. Se quien dirija tu vida, sigue tu brújula interna, te acompañaremos a que la encuentres.

http://www.coachingvillalba.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/software_layers2.svg

Te escuchamos

Te impulsamos para que te quites capas antiguas que aplastan tu auténtico SER interior

http://www.coachingvillalba.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_anchor.svg

Recupera tu poder personal

Estamos a tu disposición para que el camino al autoconocimiento sea rápido y transformador.

SOLICITA AQUI TU PRIMERA SESION GRATIS

Nombre (requerido)

Teléfono (required)

Correo electrónico (requerido)

Dime qué necesitas, estaré encantada de responderte

El coaching representó para mí un cambio en mi vida. Me encontraba mal y no sabía de qué forma encontrar esa fuerza que siempre había tenido y que de repente, no me permitía casi ni respirar.
Es por eso que quiero invitarte a que, como yo lo hice, conozcas que TU puedes salir de cualquier situación, que eres fuerte, que sólo necesitas un poco de impulso, como el coaching puede dártelo. Quiero poner a tu disposición que conozcas esta brillante herramienta, de forma GRATUITA.
Con ello no pretendo quitar valor a algo que puede transformar tu forma de ver la vida, pero quiero que tengas esa oportunidad igual que a mí me la dieron.
Estés donde estés, desde tu casa por videoconferencia o en nuestro centro, acepta nuestra mano extendida. Rellena el formulario adjunto y me pondré en contacto contigo lo antes posible para concertar nuestra cita.
Recuerda, el poder está en tus manos.