El Reiki es una técnica milenaria que consigue que sea tu cuerpo el que se sane por sí mismo mediante el reequilibrio energético.

En qué puede ayudarte el Reiki?

Cada vez más usada en hospitales, por médicos y enfermeras, ya que es la única terapia alternativa efectiva y de resultados probados, reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud), el Reiki aporta beneficios tales como: Induce al cuerpo a autosanación física, emocional y mental. Aporta energía física y espiritual. Potencia la creatividad, la memoria y la capacidad intelectual. Nos acerca a nuestra esencia. Incrementa nuestra paz y armonía interior. Ayuda a contrarestar emociones que nos resultan negativas y bloqueos energéticos.

Para quien está indicado?

Indicado para todas aquellas personas que estén pasando por momento difícil, o quienes deseen un método destinado a mejorar su salud, una dolencia o situación emocional, basado en las propias energías. Es una terapia natural y por tanto no tiene efectos secundarios.

En qué consiste una sesión de Reiki?

Una sesión de Reiki dura aproximadamente una hora, en una ambiente agradable, tumbado en camilla, descalzo/a y sin quitarse la ropa, se induce a una relajación profunda, tanto por el ambiente creado, como mediante la propia terapia. El terapeuta energético irá poniendo sus manos sobre los diferentes puntos energéticos del cuerpo (chakras). En muchos casos, el paciente se queda dormido debido al estado de paz y calma.

Un tratamiento completo de Reiki está compuesto de unas 5 sesiones (recomendable) consecutivas, es decir, mínimo una a la semana. Algunas personas después quieren seguir recibiendo un mantenimiento mensual, pero queda a elección del paciente.

En Escuela de Emociones recomendamos combinar Reiki con Coaching, para poder comprender los procesos mentales y gestionar emociones desde el consciente.

Si necesitas información o quieres reservar fecha para tu primera consulta, puedes hacerlo o bien a través de nuestro teléfono o whatsapp: 608.834.556 o bien rellenando el siguiente formulario. 

Gracias por confiar en Escuela de Emociones eSeOeSe

Nombre (requerido)

Teléfono (required)

Correo electrónico (requerido)

Dime qué necesitas, estaré encantada de responderte