was successfully added to your cart.

En qué consiste un proceso de Coaching

By agosto 11, 2016Coaching - Mentoring

El coaching es un método en el que te ayudamos a conseguir objetivos, tanto a nivel personal como empresarial o laboral. 

Somos Silvia Sobera y Marien Fernández, profesionales formadas en Coaching Integral, y en nuestra experiencia, hemos acompañado procesos de cambio a veces referidos a conflictos familiares y emocionales, pérdida de empleo o conflictos laborales, miedos y limitaciones, procesos en los que hay que canalizar una pérdida, descubrir habilidades o incrementar autoestima, entre otros muchos. Si estás en un momento en el que todo te parece “oscuro” y no encuentras salida o motivación, no lo dudes, podemos ayudarte! 

Una sesión de coaching puede durar aproximadamente una hora, y aunque no me gusta generalizar, ya que dependerá del objetivo que quieras conseguir, un proceso habitual puede durar mes o mes y medio. Las sesiones se pueden llevar a cabo en nuestro centro, en tu domicilio, por teléfono o por internet

Iremos a tu ritmo, tu pones los límites de lo que quieres contar o no contar. Nosotros nos comprometemos a una estricta confidencialidad y un completo compromiso en acompañarte a tu objetivo. No vamos a juzgar lo que nos digas. No te vamos a guiar o  dar consejos, ni tan siquiera opinar, se trata de que tu encuentres lo que es mejor para tí, dependiendo de tu momento o de tus necesidades.  Se trata de que encuentres tu mejor versión, sacando lo mejor de tí.

Nos centraremos en soluciones, no en el problema y buscaremos las motivaciones para llegar a conseguir el cambio que necesitas sin que se convierta en obligaciones o deberes. Y si, hablo de cambio, porque si estás en una situación en la que no encuentras salida, está claro que no puedes seguir haciendo lo de siempre. Algo habrá que cambiar y sólo esperamos que te comprometas con los planes de acción que te surgirán, para que puedas disfrutar de la plenitud que buscas.

En Escuela de Emociones nos centramos no en los actos, te acompañamos a tu “SER” y que llegues al autoconocimiento. Tus emociones son información valiosa que tienes que oír; evitarlas sólo conduce a un desequilibrio emocional, mental y físico, así es que indagaremos en saber qué sientes. En nuestras sesiones de coaching identificaremos esas emociones, las aceptaremos y dejaremos fluir, veremos qué producen en tí y a qué actos te conducen. Escucharemos lo que nos dices, tanto con tus palabras como con tus gestos, tendremos toda nuestra atención en tí, porque queremos ayudarte.

Y sólo si tu nos lo pides, te daremos nuestro consejo basado en nuestra experiencia sobre comunicación, técnicas o herramientas, y que para algunas personas en determinadas circunstancias hayan podido ser válidas, pero esto entraría en la faceta de Mentoring o consultoría, que también te ofrecemos, saliéndonos de la disciplina del coaching.


garantia satisfacciónNuestro esfuerzo es ayudarte a que encuentres tu bienestar, es por eso que te ofrecemos una garantía de satisfacción que dejamos por escrito. 

Una sóla petición: Cuando experimentes beneficios después de un proceso de coaching, recomiéndanos. Tal vez familiares o amigos puedan beneficiar su vida y encontrar alternativas a una situación difícil. Hazles saber que les ofrecemos una sesión gratuita y completamente confidencial

porquenosotros

Leave a Reply