was successfully added to your cart.

“Se necesita coraje para crecer y convertirse en quien realmente eres”

By mayo 17, 2017Talleres

La frase que hoy encabeza nuestro artículo, escrita por Edward Estlin Cummings, “Se necesita coraje para crecer y convertirse en quien realmente eres” marca un punto de inflexión y reflexión.

Si te preguntase si te conoces, qué responderías?

Muchas personas gastan grandes cantidades de dinero, para que algún vidente o similar, les digan cómo son según su signo de horóscopo, según su nombre, según test de personalidad y otros muchísimos métodos que .. cual varita mágica, nos diga cómo somos y en qué nos convertiremos.

 

En Escuela de Emociones te proponemos un viaje para descubrir quien eres, y si nos dejas, te haremos de guía turística.

El viaje parte con destino: Tu interior, y puedes iniciar esta maravillosa aventura en el momento en el que quieras.

Puedes ir sol@, o en compañía.

Puedes traer tus mochilas, o permitirte la extraordinaria sensación de libertad que significa dejar atrás tus miedos y creencias.

Volaremos alto, tan alto como quieras que sean tus sueños, nos sumergiremos en las profundidades de tus emociones, distinguiendo los pensamientos que provocan cambios en nuestro estado anímico.

Te acompañaremos en el recorrido histórico de tu identidad, observando tus grandes victorias y logros y aprendiendo de ellas para que identifiques las herramientas para resolver todo de la misma forma exitosa.

Y por las noches, descansarás plácidamente, en la mejor paz mental, la mayor plenitud, la que da el saberse que eres un VIP, el mejor VIP de tu vida.

Mira tu calendario, observa tu vida, pregúntate hasta cuando te vas a impedir de disfrutar lo que te mereces. Pon la fecha en la que quieres hacer tu gran viaje y comprométete contigo mismo/a. No te permitas llegar al final de tu vida y mirar atrás y decirte “Por qué no lo hice antes!”

Si tienes interés en gestionar conflictos emocionales, superar miedos, creencias y límites, conseguir objetivos que ahora te parecen inalcanzables, o necesitas impulso para obtener tu mayor y mejor rendimiento, puedes contactarme al +34.608.834.556 o info@coachingvillalba.com

Mediante herramientas como el coaching, psych-k, hipnosis o mindfulness entre otras,  podemos acompañarte a la resolución de un conflicto, síntoma o manifestaciones físicas de enfermedad por conflictos emocionales. A alcanzar objetivos laborales o profesionales o “simplemente” sacar tu mayor potencial.

Consulta presencial, telefónica y Skype desde cualquier lugar en dónde estés.

(Primera sesión gratuita)

Leave a Reply