was successfully added to your cart.

Te deseamos lo mejor!

By diciembre 21, 2016Artículos

En Escuela de Emociones no queremos desearte feliz año. Te deseamos una feliz vida, que aproveches las páginas en blanco que cada día tenemos para escribir en el libro de nuestra vida. Deseamos que tu bienestar, plenitud y equilibrio sean una fuente de energía positiva a un mundo necesitado de personas concienciadas.

Nuestro deseo para el próximo año es poder seguir contando con tu confianza y compañía y que respondamos a las elevadas expectativas que te mereces, porque nuestra pasión es ayudarte.

Como objetivo en 2017, tenemos el dar a conocer el Coaching como un método de mejora y autoconocimiento de excelentes resultados. Seguir con nuestros talleres gratuitos, que tanto esfuerzo nos exigen pero que permiten que muchas personas puedan acercarse al crecimiento personal y la gestión de las emociones, como el taller “Diseña tu vida” que celebraremos en Enero, dirigido a conocer las diferencias entre la misión y la visión de la vida y el descubrimiento de habilidades. También en Enero arrancaremos con MindFulness, en un curso completísimo de 9 semanas destinado a la práctica de la atención plena.

Agradecemos a la vida que nos haya puesto en el camino a profesionales de incomparable calidad humana y que colaboran con nosotros ofreciendo cuidados y mimos. Desde Rosi, una persona única e inigualable que aporta al mundo una excepcional ayuda como terapeuta energética, a Blas, nuestro super masajista, terapeuta de Medicina Tradicional China y auriculoterapia (algo así como el Mc Gyver de la salud), Mariela, una estupenda nutricionista que alineada con nuestra filosofía de Emociones y salud pone toda su profesionalidad en cada consulta. Sin olvidarme de Ana Belén y su belleza, no sólo la de ella, si no la que nos hace disfrutar a las que nos ponemos en sus manos. Rosa Martín incomparable asesora de imagen personal. Mar con sus imanes ofreciendo biomagnetismo. Eduardo Rodríguez, con su permanente asesoramiento sobre todo eso que nuestro centro necesita para el día a día. Y por supuesto, a mi compañera de alegrías y horas de dedicación, Silvia Sobera, coach de una calidad humana imposible de definir en pocas palabras, capaz de hacer  “magia”en una sóla sesión de PSYCH-K® . A todos ellos gracias por hacer este año especial..

Y desde todo el equipo humano que formamos esta gran familia: Gracias por hacer plena nuestra vida, por permitirnos ser testigos de tus cuidados y crecimiento y por brindarnos vuestra compañía y afecto. Son muchos los nombres de quienes han pasado por nuestro centro y que tanto han enriquecido nuestro día a día que no podríamos hacerles mención. En 2017 pasaremos lista, y esperamos contar con tu compañía. Recuerda, en Escuela de Emociones, tu satisfacción está garantizada.

Leave a Reply