TERAPIAS NATURALES ALTERNATIVAS

Siente el equilibrio y la armonía mediante técnicas de respiración y corporalidad que repercutirán en tu estado mental, emocional y físico. Ven con nosotros a practicar Yoga, Meditación, Biodanza, Danzas místicas orientales y otras técnicas ancestrales que durante siglos han proporcionado salud y paz interior a quienes han buscado tomar conciencia de su “yo” interno.

 

Equilibrio

Recupera la ilusión y motivación que te permiten estar vital y saludable e incrementa tu creatividad y autoestima. Mejora tu campo de energía, tu poder de atracción positiva y cuida tu salud mediante terapias neuroenergéticas como el Reiki, Hoponopono, Técnica metamórfica, y otras muchas terapias que ponemos a tu disposición. Siente la corporalidad y el bienestar físico y emocional.

 

Bienestar

Todo tu cuerpo está conectado con un todo. Recobra las vibraciones energéticas, vive en equilibrio y mejora tu estado de salud con terapias alternativas que trabajan sobre los puntos que estimularán todos tus órganos. Acupuntura, Shiatsu y todo tipo de masajes terapéuticos destinados a conseguir aliviar tensiones físicas y emocionales, un estado de armoniosa salud integral.

 

Vitalidad

“Si quieres ser feliz, establece una meta que guíe tus pensamientos, libere tu energía e inspire tus esperanzas”

Exclusivamente para tu bienestar

En eSeOeSe Escuela de Emociones, tu centro de Terapias Alternativas referente en la Sierra de Madrid, nos gusta escucharte y saber qué necesitas. Además de las expuestas, tenemos más terapias y masajes que van dirigidos al alivio de dolencias, relajación, autoconocimiento y crecimiento personal.

                                                                                                                                                         Pídenos información

Más que bienestar

Actividades energéticas

 

                                                                                                                                                        

Yoga

Con el Yoga conseguimos combatir las causas del sufrimiento, llegar a un estado de felicidad, trabajar la corporalidad y la respiración en conjunto, con una armonía mental produce un beneficio físico y psíquico incomparable

Meditación

La meditación como terapia es una indispensable ayuda que mejora la sensación de bienestar, la consciencia de la realidad que vivimos y el equilibrio y paz interior

Biodanza

La música, el movimiento y  la voz interactuando con nosotros mismos y con los demás son las herramientas que la Biodanza utiliza y que mejoran la calidad de vida, la confianza, la seguridad, la comunicación y las relaciones interpersonales

Danza Mística Oriental

Es una danza que te conecta con tu ser espiritual, buscando la plenitud, desarrollando la creatividad y la sensualidad. Es una fusión de danza oriental, danzas tribales, flamenco, rituales sufí y enseñanzas místicas

Hoponopono

Poderosa herramienta de sanación basada en el amor y el perdón tanto a nosotros mismos como al entorno que nos rodea

Teatro terapéutico

Gracias al Teatro terapéutico trabajamos el lenguaje no verbal. Incrementa nuestro nivel de empatía y aceptación y facilita el trabajo en equipo y las relaciones interpersonales.

Shiatsu

Esta terapia de la medicina tradicional oriental consiste en presiones con los dedos en determinados puntos de tu cuerpo.

Alivia todo tipo de dolores y cura cierto tipo de enfermedades.

Cuidamos tu salud

En eSeOeSe Escuela de Emociones queremos tu prosperidad, tu éxito y todo ello acompañado del correcto equilibrio y armonía, la paz interior que se refleja en una vitalidad y condición física saludable.

Nuestro estado emocional afecta directamente a nuestra salud, por tanto no sólo nos preocupamos de equilibrar tus emociones, sino que ponemos a tu disposición a los profesionales más experimentados en terapias dirigidas a incrementar la salud y que hemos probado personalmente que funcionan.

Toda este amplio abanico, convierte a eSeOeSe Escuela de Emociones en un centro de referencia en la Sierra de Madrid para terapias alternativas dirigidas a las energías y a la mejora física.

Reiki

Con el Reiki armonizarás las partes energéticas de tu cuerpo que pueden estar comprometidas, consiguiendo que tu energía se reequilibre.

Tu salud se verá directamente beneficiada.

El Reiki en sí no sana, es tu cuerpo el que produce mejoría en tu salud mediante equilibrar las zonas con exceso o carencia energética. Tu cuerpo está diseñado para regenerarse mediante producir sustancias químicas, pero ésto sólo ocurre cuando está en armonía. wellness-285590_1280-washed

Algunos de los beneficios del Reiki son:

  • Armonía física, mental y emocional
  • Aporta energía física y espiritual
  • Nos ayuda a conseguir objetivos y metas
  • Potencia la creatividad, memoria y capacidad intelectual
  • Nos reencuentra con nuestra esencia
  • Aporta paz y prosperidad
  • Ayuda a eliminar emociones negativas y bloqueos energéticos

Está indicado para quienes estén pasando por un momento difícil y necesiten reequilibrar sus energías  o mejorar su estado físico  y emocional mediante las energías.

Fototerapia

bioptronPara un correcto estado de salud, nuestro cuerpo necesita la luz, sin embargo, debido a los efectos perjudiciales del sol, lo mejor terapéuticamente hablando,  es la luz polarizada, que favorece los flujos hormonales del organismo. Sin efectos secundarios e indicado para todas las edades. las propiedades de Bioptron, nuestro método para fototerapia, se dirigen a la bioestimulación celular, abarcan desde la estética (belleza y rejuvenecimiento) hasta la eliminación del dolor o procesos procesos inflamatorios  atritis, reúma, procesos postoperatorios, etc

Pruébalo en tu centro de referencia en la Sierra de Madrid, eSeOeSe Escuela de Emociones.

BioMagnetismo

biomagTe ofrecemos un tratamiento alternativo y sin efectos secundarios, para corregir disfunciones y desequilibrios en el organismo.

Nuestro estado de salud se deriva de un equilibrio energético. Nuestro organismo está en un constante intercambio de información entre las células y para que exista esta correcta comunicación, precisa de un equilibrio iónico entre ellas y el entorno (es decir, carga positiva y negativa). Esto conlleva un equilibrio entre cargas ácidas y básicas, o lo que llamaos equilibrio de Ph, que en el humano es un valor cercano a 7. Cualquier afección vírica, bacteriana o traumática alterna nuestro Ph.

La polaridad magnética del biomagnetismo equilibra las energías y el Ph corporal, de tal modo que retoma la salud a su acidez óptima de origen, en la que los virus y bacterias no se desarrollan.

Mediante los imanes consigue un tratamiento de todo tipo de enfermedades como:

Artritis reumatoide, dermatosis, dolor articular y de espalda.

Cartiovaculares: ateroesclerosis, hipertension

Dermatológicas: Dermatitis atópica, psoriasis

Disfunciones glandulares: Tiroides, ovarios…etc

Genitourinarias: infecciones, uretra, próstata..

Ginecológicas: dismenorrea, amenorrea, infertilidad..

Hepáticas

Anemia

Sistema Nervioso: Ansiedad, insomnio, fatiga

Respiratorias: Asma, bronquitis, infecciones, laringitis.. etc

Técnica metamórfica

metamorfica villalbaEsta terapia energética que consigue conectarte contigo mismo, con nuestro inconsciente, desde el inicio, en la época prenatal, hasta el presente.

Es un tipo de masaje suave que se realiza en los pies, manos y cabeza.

Consigue superar períodos de estrés y depresión, insomnio, inseguridad.. etc. y resulta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos.

Estudios y diseño en Feng-Shui

feng shuiNuestros profesionales expertos en decoración a través de Feng-shui, realizan para tí un estudio profundo de las energías de tu hogar, comercio o empresa, adaptado a tus necesidades y economía.

Consigue beneficio en tu entorno habitual creando equilibrio, armonía y un bienestar que afectará a tu salud y emociones. Consigue un negocio más exitoso canalizando las energías adecuadamente

Pídenos un presupuesto sin compromiso

PIDENOS INFORMACIÓN AQUÍ

Nombre (requerido)

Teléfono (required)

Correo electrónico (requerido)

Dime qué necesitas, estaré encantada de responderte

SATISFACCION GARANTIZADA 100%

PROFESIONALIDAD Y MIMO

Hipnosis y regresiones

febrero 28, 2017

Biomagnetismo

Biomagnetismo

diciembre 30, 2016

Reflexología

Reflexología

diciembre 29, 2016

Medicina Tradicional China

Medicina Tradicional China

diciembre 28, 2016

Reiki

Reiki

diciembre 28, 2016