Los conflictos emocionales afectan directamente sobre la salud, las dolencias y la luminosidad de la piel. Es por eso que en Escuela de Emociones eSeOeSe, hemos habilitado espacio para que profesionales de las terapias alternativas y cuidados corporales, puedan mimar a nuestros clientes, ofreciendo alivio, mejora saludable y belleza.

Desde las bondades de la milenaria Medicina Tradicional China, con acupuntura, auriculoterapia, reflexoterapia, moxobustión y demás tratamientos altamente eficace para la mejora física y de dolencias tales como, fibromialgia, dolencias musculares, artritis, situación de debilidad física y otras. Hasta el biomagnetismo, reiki, masajes profesionales, nutrición, o los tratamientos de belleza facial y depilación que unos estupendos profesionales imparten en nuestro centro de la Sierra de Madrid.

 

Además, en nuestro centro puedes encontrar Hipnoterapia, una herramienta con amplia reputación para tratamientos de dejar de fumar, pérdida de peso, superación de fobias y otras. (También hacemos regresiones)