¿Qué es el coaching y en qué puede ayudarte?

El coaching es un “entrenamiento” que utilizando unos procesos o métodos, te ayuda a obtener respuestas, a alcanzar tus sueños, objetivos, superar miedos y limitaciones, descubrir habilidades, reencontrar tu yo interior o gestionar tus emociones, entre otras muchas cosas. No es tan sólo una herramienta para quien se encuentre en un momento de conflictos emocionales, es una herramienta para sacar el mejor partido a tus habilidades, para la mejora de estrategias de vida y la consecución de objetivos y resultados

Con el coaching no te damos soluciones, te acompañamos a encontrarlas, a enfocar tus objetivos, pero el mérito será siempre tuyo, nosotros solo te ayudaremos a canalizar tus esfuerzos y talentos.

Con nuestro acompañamiento como coachs, determinarás en qué momento te encuentras, qué es lo que quieres alcanzar, cual es el camino a recorrer. Tal vez dispones de las herramientas, pero hasta ahora no te has planteado usarlas, o no has sabido cómo.

Con el proceso de coaching serás consciente de tu poder interior, de tus fortalezas y habilidades, de tus bloqueos y miedos y de cómo te limitan para tomar decisiones hacia tus objetivos, potenciarás tus capacidades, te verás con fuerza para superar obstáculos. Trabajaremos juntos en la actitud que te permitirá enfrentarte por tí mismo/a a situaciones dificultosas en el futuro, desde un plano positivo y empoderado, transformando tu realidad. 

garantia satisfacción

SATISFACCIÓN 100% TOTALMENTE GARANTIZADA

En Escuela de Emociones eSeOeSe te acompañamos en todos los pasos necesarios bajo una confidencialidad absoluta, compromiso, fidelidad, entrega y nuestra energía y pasión por ayudarte y ver tu sonrisa como recompensa

Qué podemos ofrecerte que nos diferencia positivamente?

Los profesionales que formamos Escuela de Emociones, estamos instruidos y con experiencia en diferentes disciplinas, de tal modo que ponemos en tu mano, durante el proceso de Coaching, la posibilidad de usar en cada momento aquello que específicamente necesites.

HIPNOSIS – Mediante las técnicas de hipnosis, conseguimos enviar mensajes de sugestión a nuestro subconsciente. No es parte del proceso de coaching, pero nuestros conocimientos como hipnoterapeutas, refuerzan un proceso de Transformación, capaz de permitir que el cliente corrija hábitos, fobias, situaciones limitantes y creencias. Usamos la hipnosis Ericksoniana, en la cual nuestro cliente, siempre está en consciencia, nada se hace sin el consentimiento del cliente.

PSYCH-K® – A muchas personas nos ha pasado, que una frase o circunstancia específica de nuestro pasado, se ha quedado grabada en nuestro subconsciente, produciendo limitaciones, miedos y ansiedades difíciles de superar. Usando la que probablemente sea la más efectiva y potente herramienta para superar estas creencias,  PSYCH-K®, conectaremos con tu subconsciente para permitir la comunicación con la mente consciente, transformando esas limitaciones que quedaron grabadas, en libertad y oportunidades hacia ese objetivo que parecía lejano a pesar de tus esfuerzos.

PNL – La programación Neurolingüística es otra valiosa herramienta de reprogramación, en la cual estamos formados quienes componemos Escuela de Emociones. Atender a la comunicación, tanto a nivel interno como externo, puede canalizar los esfuerzos dirigidos a obtener una coherencia entre nuestra mente y lo que expresamos y sentimos.

MindFulness – Los profesionales que formamos Escuela de Emociones no concebimos el crecimiento personal y logro de objetivos sin una adecuada atención plena consciente. El Mindfulness es una técnica milenaria que ha probado su efectividad para conocer y gestionar las emociones y además, con demostrados efectos terapéuticos. La comprensión y observación de las emociones desde el amor incondicional y sin juicios, está presente en nuestros procesos de coaching, enriqueciendo y aportando un valor añadido a fin de conseguir que puedas obtener los más rápidos, duraderos y eficaces resultados con respecto a tu objetivo

Reiki y Tapping– Aunque fuera del ámbito del Coaching, en nuestros procesos repetidamente nos encontramos con personas que consideran tener un desequilibrio energético, produciendo de este modo un conflicto entre sus emociones, su salud y su estado anímico energético. Nuestra formación en terapias energéticas nos permite atender estas circunstancias especiales, ya fuera del proceso de Coaching.

Por todo ello podemos ofrecerte garantía de satisfacción, que no sólo te comentamos por diferentes medios, sino que lo constatamos por escrito en el contrato de coaching al que nos comprometemos

Tipos de sesiones individuales que te ofrecemos

Necesitas sentir que estás viviendo plenamente? Sientes que llevas una pesada mochila de culpa? Quieres aprender a poner límites y controlar miedos? Necesitas quererte más? Estás buscando mostrar tu auténtico yo?

  • Si estás comprometido a mejorar tu calidad de vida
  • Si quieres cambiar y no sabes como
  • Si te sientes agobiado, estresado, con ansiedad
  • Si buscas valorarte, incrementar tu autoestima
  • Si necesitas motivación
  • Si quieres saber qué hacer con tu vida
  • Si necesitas superar una pérdida o un cambio
  • Si necesitas superar miedos o límites
  • Si quieres conseguir tus metas/sueños
  • Si quieres deshacerte de problemas
  • Si quieres estimular la sensibilidad y explorar las emociones
  • Si necesitas mejorar tus relaciones intepersonales

PODEMOS AYUDARTE

coaching

La época de cambios físicos y psíquicos que lleva intrinsica la adolescencia hace que, en ocasiones, los conflictos sean constantes y los cambios de humor imprevisibles.

Nuestro objetivo es ayudar a la correcta gestión emocional del adolescente, impulsar los cimientos de la personalidad y una identidad creada en función a sus talentos y habilidades y no hacia otros objetivos impuestos desde el exterior. Mediante nuestras sesiones de coaching individual, o nuestro programa e-motiva, ayudamos a los jóvenes a responsabilizarse de su futuro, a tomar conciencia de su situación, evolución y autoconocimiento. Instruimos sobre las experiencias vividas, a fin de evitar frustraciones y ansiedad cuando llegue una época de crisis. Preparamos a los jóvenes en liderazgo, comunicación y empresa, para que puedan diseñar su futuro, con la base de todo el poder interior que cada uno de ellos tiene y que podrán desarrollar a plenitud impulsando su empoderamiento.

Nuestro equipo está compuesto por mujeres, somos muy sensibles a los problemas que afectan a nuestras congéneres respecto a la violencia de género. Es por eso, que si estás pasando por esa situación, ponemos a tu disposición todo nuestro tiempo, energía y dedicación para ayudarte a superar, mediante el coaching, la situación emocional que genera una lacra de la que TU no tienes la culpa. No esperes más y llámanos.

  • Mejora la comunicación de pareja. Te estás planteando romper la relación? (Mediación)
  • Las expresiones de sentimientos se han perdido y se han trasladado en reproches?
  • Relaciones efectivas, sanas y armoniosas
  • Mejora la calidad de tu vida de pareja. Creencias erróneas
  • Mejora tu performance erótica, conoce las zonas erógenas. (Juguetes eróticos
  • Soluciona problemas de relación no patológicos
  • Desarrolla habilidades eróticas y huye del sexo esquemático o rutinario
  • Soluciona las dificultades para tomar la iniciativa
  • Creciendo juntos: Descubre habilidades nuevas y crece como pareja

 

“No hay equilibrio vital sin una buena vida sexual”

bridal-1081869_1920

  • Si no aguantas la soledad y buscas la pareja adecuada pero no lo consigues.
  • Si no sabes el tipo de relación que estás buscando
  • Si crees que siempre atraes al mismo tipo de personas
  • Si estás hart@ o vas saltando de página en página de contactos porque no encuentras lo que necesitas
  • Si no sabes superar los factores limitantes a la hora de interactuar con personas del sexo opuesto
  • Si necesitas flexibilidad o mejorar la tolerancia al buscar nuevas parejas
  • Si creer en los mitos románticos no te ha llevado a nada positivo
  • Si no lograste cerrar capítulo en tu anterior relación y te impides disfrutar de una nueva
  • Si necesitas aprender a expresar tus sentimientos y comunicar lo que sientes

    “La felicidad no se consigue persiguiéndola de forma consciente; generalmente es consecuencia de otras actividades”

    heart-1394204_1920

Pide tu primera sesión
GRATIS

Elige si quieres tu proceso de coaching en nuestro centro, en tu domicilio u online (videoconferencia)

Nombre (requerido)

Teléfono (required)

Correo electrónico (requerido)

Dime qué necesitas, estaré encantada de responderte

Elige si quieres tu proceso de coaching en nuestro centro, en tu domicilio u online (videoconferencia)

Usa tu amor como alas y vuela más alto que las águilas

| Artículos | No Comments

La vida, al final, es sólo un juego de amor en su máxima expresión. Nacemos amados por nuestros padres y correspondemos a ese amor. Crecemos sintiéndonos amados por nuestro entorno …

¿Sigues creyendo en cuentos?

| Artículos | No Comments

Decía el genial poeta español León Felipe: Yo no sé muchas cosas, es verdad. Digo tan sólo lo que he visto. Y he visto: que la cuna del hombre la…

Disfrutando de anticipar

| Talleres | No Comments

Tienes planes para el fin de semana? Dónde vas de vacaciones? Ya sabes lo que vas a comer hoy? Nuestra mente siempre anticipa todo lo que nos puede ocurrir. Esta…

Marca la diferencia

| Artículos | No Comments

Érase una vez un escritor que vivía en una playa tranquila, junto a una colonia de pescadores. Todas las mañanas, temprano, paseaba por la costanera par inspirarse y de la…