Trabajamos para tí

Escuela de Emociones eSeOeSe está formado por un equipo multidisciplinar, dedicado exclusivamente al crecimiento.

 

  • Crecimiento del Ser, mediante el coaching personal.
  • Crecimiento empresarial, mediante el coaching y mentoring para negocios
  • Crecimiento del espíritu y energía, mediante los retiros y viajes conscientes que realizamos como parte de nuestras actividades
  • Crecimiento de la autoestima y gestión de emociones, mediante el active coaching y el mindfulness

Conócenos, tienes mucho que ganar!!!

A la cabeza de un maravilloso equipo de profesionales, estamos a tu disposición Silvia Sobera y Marien Fernández

Nuestra vida laboral ha transcurrido en puestos de responsabilidad y dirección de departamentos de Recursos Humanos y desarrollo de negocio, por lo que tenemos una visión completa de lo que es la empresa, los equipos, el liderazgo y la comunicación.

Nos hemos equivocado. Sí, nos hemos equivocado muchas veces. Podríamos decir que hemos tocado fondo en muchas ocasiones, tal vez por eso, aprendimos de la vida a aprovechar las crisis y convertirlas en oportunidades. Una vez que hicimos nuestro propio trabajo personal, que nos llevó a descubrir nuestra misión y objetivos, decidimos dejar de trabajar por los sueños de otros, incoherentes para nuestra escala de valores, y dedicarnos a lo que realmente nos apasiona, y es ayudar a otras personas en su propia transformación.

Por nuestra propia experiencia, por nuestra propia capacitación en la que hemos realizado multitud de formaciones que creemos indispensables a la hora de ayudar a otras personas, y por nuestra propia forma de ser, podemos ofrecerte la mejor de la compañía en tu proceso de excelencia. Desde el coaching no sólo te ayudamos cuando precisas impulso, sino que te prepara para el autoconocimiento y la apertura, fuera de los miedos e inseguridades, para conseguir tu mejor potencial.

Pruébalo, no nos creas. Pruébalo gratis y después decide si esta herramienta es la adecuada para tí. Te estamos esperando