Biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia alternativa natural, que se aplica mediante imanes.

Nuestro cuerpo funciona con electricidad, las conexiones de nuestras neuronas, nuestro propio latido, es un señal eléctrica. Eso produce que se genere un campo magnético con iones que recorren too nuestro cuerpo, las enfermedades alteran este campo magnético y por consiguiente cambia nuestro pH. Restaurando el pH a su leve alcalinidad saludable (entre 7,36 y 7,44), los microorganismos patógenos mueren. Un nivel de pH ácido, genera la aparición de enfermedades degenerativas, aumento de peso, artritis, trastornos neurológicos, afecciones de la piel e incluso cáncer. Los imanes permiten equilibrar nuestros iones y nuestro pH, utilizando el magnetismo de las cargas negativas y positivas para extraer las toxinas de nuestro cuerpo e impedir la aparición y desarrollo de enfermedades.

La sesión de biomagnetismo dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Tumbado/a en una camilla, con ropa cómoda y debidamente hidratado/a, ya que el agua del cuerpo juega un papel fundamental en la respuesta magnética. El paciente no debe haber consumido cafeína o bebidas energetizantes al menos dos horas previas a la consulta. Habitualmente, con dos sesiones sería suficiente para restablecer el estado óptimo del organismo. Estas dos sesiones se darían en un plazo de una o dos semanas.

Beneficios del Biomagnetismo

Está indicado para el tratamiento de diferentes patologías, desde los síntomas de un resfriado o alergias, estados depresivos, cefaleas,  a procesos tumorales.

No tiene efectos secundarios. No se recomienda en casos de pacientes que estén recibiendo quimioterapia, ya que la quimio altera el campo magnético de nuestro cuerpo, tampoco pacientes en radioterapia, con marcapasos o mujeres embarazadas.

Como todas las medicinas alternativas, es un complemento a la medicina convencional y en ningún caso se debe abandonar un tratamiento médico por uno alternativo.

 

RESERVA TU CITA AQUI

o déjanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible

Nombre (requerido)

Teléfono (required)

Correo electrónico (requerido)

Dime qué necesitas, estaré encantada de responderte

Al dar a "Enviar" en este formulario, das tu consentimiento para que Escuela de Emociones trate tus datos con objeto de mantenerte informado de nuestros servicios y promociones. Estos datos no serán facilitados a terceros en ningún caso.

Política de privacidad